QUIENES SOMOS

SOMOS UNA ACADEMIA FUNDAMENTADA EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRACTICA,

FLY DANCE nace en el año 2011 a raíz de la iniciativa de la licenciada en Educacion Fisica de la Universidad de Antioquia LUISA ORTIZ de implementar el pole dance como una actividad deportiva al interior de una academia de tipo semipersonalizado que garantizara la seguridad y conformidad a todas sus practicantes. Es así como a raíz de diferentes certificaciones, instructrados y workshops alrededor del mundo, FLY DANCE hoy cuenta con profesoras altamente capacitadas y con gran sentido humano, además de ser un espacio de encuentro familiar, de construcción de amistades y realización de metas.

En la atualidad se enseñan otras dosciplinas en las que buscamos brindar alternativas de actividad fìsica de una forma divertida y entretenida como Acrobacias en telas, Baile para niños y adultos, twerking, Dancehall y muchas opciones mas.

Fly dance fue miembro de la organización del campeonato nacional de pole dance 2013, para el cual se conto con jurados de talla internacional como JESS WAGNER (Argentina), ELIZABETH MUÑOZ (Perú) Y BELEN SERRA (Argentina).
 

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios brindándoles alternativas para  hacer actividad física de una manera diferente, entretenida  y segura.

VISIÓN

FLY DANCE será reconocida como la academia con mejores alternativas para la práctica de nuevas tendencias deportivas en Colombia, ofreciendo alternativas de actividad física innovadoras y acompañados siempre de los mejores profesionales para la enseñanza de las mismas.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TENEMOS EL MEJOR SERVICIO

Clases Semipersonalizadas

Acomoda tus Horarios

Aplica para Todas las Edades!

Copyright 2018 | Softing Colombia | Desarrollo Web